DEPORTIVO - 1: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis (Riki; m.83); Sergio, Juan Rodríguez; Lafita, Verdú (Omar Bravo; m.66), Guardado (Valerón; m.79); y Bodipo.

SEVILLA - 3: Palop; Crespo (Kanouté; m.46), Prieto, Squillaci, Navarro; Navas, Romaric, Maresca, Adriano; Luis Fabiano (Capel; m.70) y Renato (Escudé; m.90).

GOLES: 1-0; m.34, Bodipo. 1-1; m.51, Luis Fabiano. 1-2; m.78, Renato. 1-3; m.93, Capel.

ÁRBITRO: Rubinos Pérez, del colegio madrileño. Expulsó al sevillista Maresca (m.40) con roja directa y a un miembro del banquillo del club andaluz (m.90). Además, amonestó a Navarro, Crespo y Lopo.

El Sevilla demostró ante el Deportivo de La Coruña (1-3) en Riazor que frente a Mallorca y Osasuna sólo tuvo una pájara y consiguió levantar un resultado adverso con un jugador menos gracias a la inspiración de Kanouté, que entró tras el descanso y cambió el encuentro.

Después del primer asalto en la Copa del Rey (2-1 a favor del Sevilla), coruñeses y andaluces afrontaron la segunda entrega de la trilogía con jugadores de refresco en las alineaciones (más en el equipo de Miguel Angel Lotina que en el de Manolo Jiménez), pero similar actitud en el terreno de juego.

Como en su etapa de equipo grande, el Deportivo, en la primera oportunidad nítida de que dispuso, tras una nueva pérdida del Sevilla en la salida del balón, se adelantó en el marcador con el acierto de Bodipo, que sacó partido a un gran pase de Verdú, mareó a Squillaci y metió el balón a la derecha de Palop.

El sevillano anotó por cuarto encuentro consecutivo (tres de Liga y uno de Copa) a once minutos del descanso y seis antes de que el equipo andaluz se quedara con un jugador menos por la expulsión de Maresca por un intento de codazo a Bodipo en un contragolpe de los gallegos que dirigía Joan Verdú.

Los andaluces reaccionaron en el segundo tiempo con la incorporación de Kanouté, que con dos asistencias, una a Luis Fabiano y otra a Renato, colocó por delante a su equipo. El Deportivo despertó con la entrada de Valerón, pero se topó con Palop en un disparo de Sergio y una chilena de Lopo. En los instantes finales sentenció el Sevilla con un tanto de Diego Capel tras una contra de Jesús Navas.