LEVANTE: Storari; Descarga, Alvaro, Cirillo, Rubiales; Ettien (Riga, m.46), Miguel Angel, Viquiera (Berson, m.46), Tomassi (Geijo m.60), Juanma; y Riganó.

SEVILLA: Palop; Alves, Boulahrouz, Dragutinovic, Adriano; Tom de Mul, Renato (Fazio, m.82), Keita, Duda; Koné (Poulsen, m.63) y Luis Fabiano (Chevanton, m.56).

GOLES: 0-1, m.6: Luis Fabiano; 0-2, m.13: Luis Fabiano, de penalti.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Amonestó a los jugadores locales Cirillo, Juanma, Descarga, y a los visitantes Keita y Chevanton.

INCIDENCIAS: Temperatura agradable y terreno de juego en buen estado.

El Sevilla enderezó su rumbo en la Liga tras una racha de cuatro derrotas consecutivas con una cómoda victoria en el Ciudad de Valencia ante un Levante a quien ni siquiera el debut de su técnico, el italiano Gianni de Biasi, le salvó de seguir en caída libre. El conjunto de Juande Ramos logró su primer triunfo a domicilio y abusó de un oponente que continuó sin presentar síntomas de mejora, pues además de ofrecer una pobre imagen, en ningún momento dio la sensación de poder sacar algo positivo ayer.

Pese al tímido dominio inicial de los locales, las cosas se le pusieron muy pronto de cara a los sevillistas cuando Luis Fabiano, en un detalle de calidad, se revolvió dentro del área tras un pase de Alves para batir a Storari con un tiro raso y cruzado.

Todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora y el partido se le puso claramente de cara al Sevilla cuando, de nuevo Luis Fabiano, transformó un inocente penalti cometido por Descarga por tocar el balón con la mano dentro del área.

Con todo a favor, el Sevilla se dedicó a controlar el juego y el paso de los minutos.