Sevilla y Villarreal se juegan hoy su continuidad en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ante Borussia Dortmund y Brujas, respectivamente. El Atlético de Madrid apurará mañana sus opciones de seguir en la competición ante el Leverkusen, aunque no depende solo de sí mismo, sino del resultado del Aris. El Getafe también jugará mañana: se enfrentará al Young Boys para despedirse de Europa.

Quien más opciones tiene de seguir en la Liga Europa es el Villarreal, primero del grupo D. Visita al Brujas (19.00), último, con el objetivo de mejorar sus resultados fuera de su estadio.

El equipo belga parece, a priori, un rival bastante propicio para revertir esta tendencia negativa, ya que tan sólo ha logrado imponerse a un rival español en los últimos trece encuentros. Una victoria aseguraría el primer puesto del grupo para el submarino amarillo .

Mientras, en el Sánchez Pizjuán Sevilla y Borussia Dortmund (21.00) juegan un partido definido por ambos equipos como una final, ya que uno de los dos quedará fuera del torneo, en el que ya está clasificado el PSG francés.

El equipo español necesita al menos el empate para asegurarse la segunda plaza y con ello conseguiría el objetivo.