Sevilla: Palop: Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, David; Maresca, Renato; Fernando Sales (Kepa, m.60), Saviola, Adriano (Puerta, m.76) y Kanouté.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea, Antonio López; Petrov (Ibagaza, m.92+), Gabi, Zahínos, Maxi Rodríguez; Torres y Kezman (Mario Suarez m.87).

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González (c.asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Zahínos (m.34), Pablo (m.36) y Gabi (m.86).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.000 espectadores. Terreno de juego bien. El presidente del Sevilla, José María Del Nido entregó una placa al utillero Jaime González, jubilado tras 36 años.

Sevilla y Atlético se repartieron los puntos en un partido con escasa intensidad, aunque con emoción por la incertidumbre del resultado, que concluyó con un merecido empate a cero por la incapacidad de ambos para marcar.

Pareció que ambos equipos firmaban el empate cuando el partido se acercaba ya a su final. El resultado suponía para que el equipo que dirige Juande Ramos igualase la mejor marca de seis encuentros consecutivos sin perder, que mantenía Joaquín Caparrós en sus cinco años anteriores como técnico y para los de Bianchi sumar un punto en un terreno siempre complicado.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de mayor intensidad en el juego del Sevilla, con continuos acercamientos al portal de Leo Franco, aunque sin que las aproximaciones revistieran problemas para el meta atlético.

Sin embargo, la réplica del Atletico, a los 54 minutos, pudo inclinar la balanza a su favor, en contragolpe de Torres con cesión a Kezman y chutazo del serbio que Palop, en prodigiosa estirada, desvió lo suficiente para mandar el esférico a córner.