El técnico del Badajoz, Miguel Angel ´Zurdo´ López, lamentó las ocasiones falladas por su equipo para remontar el marcador y resaltó que "si fallas las ocasiones, como nos ha ocurrido a nosotros, no se puede ganar".

El entrenador argentino del conjunto pacense diferenció las dos partes del encuentro y explicó que "fuimos de menos a más; al principio el Polideportivo Ejido fue claro dominador y conseguimos equilibrar el encuentro, y al final fuimos nosotros los que dominamos de forma más clara", se lamentó el técnico, quien consideró que su equipo mereció haber conseguido algún punto en el encuentro de ayer.

Sobre la jugada que dio el gol al Poli aseguró que no había podido ver "si ha habido mano o no de Joyce Moreno" pero indicó que en una jugada posterior, con Patri y Joyce Moreno de nuevo, sí pudo haber un empujón pero el árbitro no pitó nada.

El técnico del Badajoz se mostró también esperanzado con el futuro, en el que, consideró, su equipo puede remontar el vuelo con triunfos que saquen a los pacenses de la difícil situación en la que se encuentran en la actualidad.