Cerro de Reyes: Manu; Yélamos, Gabi Frías, Merino, Johny; Arévalo (Min. 61 Fernando Alvarez), Ibarra; Joaquín (Min. 71 Jorge Ortiz), Iker Urraka, Golo; y Sosa.

Sevilla Atlético: Javi Varas; Ismael, Lolo, Redondo, Casado; Alfaro, Jonathan; Pablo Sánchez (Min. 77 Salva Sevilla), Bruno, Diego Capel (Min. 81 Cordero); y Juan Pablo (Min. 72 Moreno).

Goles: 1-0. Min. 24. Sosa. 1-1. Min. 32. Alfaro. 1-2. Min. 50. Capel. 1-3. Min. 51. Alfaro. 1-4. Min. 71. Capel. 1-5. Min. 85. Moreno.

Arbitro: Jiménez Moreno (Comité Castellano-manchego). Amonestó a los locales Gabi Frías, Joaquín y Urraka y a los visitantes Bruno, Juan Pablo y Diego Capel..

Incidencias: 350 personas en el José Pache. Terreno de juego con mucha arena.

Goleada y adiós de Paco Miranda. El Cerro cayó por 1-5 ante el Sevilla B y el técnico pacense presentó su dimisión, alegando que no se siente respaldado en su totalidad por la familia del Cerro de Reyes en lo que se refiere a su entorno. Por eso, dice Miranda que está más tranquilo en su casa y se va en una decisión tomada a lo largo de la pasada semana.

Miranda dimite tras la octava jornada de liga con el Cerro de Reyes ocupando el puesto de colista con 2 puntos de 24 posibles mediante dos empates y seis derrotas. En las tres últimas jornadas ha sufrido tres severos correctivos 2-5 en casa ante el Melilla, 4-0 en Córdoba y el 1-5 de ayer ante el Sevilla Atlético, que han supuesto 14 goles encajados.

El partido de ayer fue hermano gemelo del de hace dos semanas ante el Melilla. Una buena primera parte del Cerro en la que se pone por delante en el marcador, le empatan rápido y después tiene ocasiones para desequilibrar la balanza pero se va al descanso con 1-1. Y una segunda mitad en la que su rival sale fuerte y lo barre del campo, sentenciando de inmediato la contienda y jugando a placer después.

MUCHA ARENA El mal estado del campo con más arena que césped no fue impedimento para que el Cerro saliera fuerte con dos ocasiones de Golo. El 1-0 llegaría a los 24 minutos en un pase de Joaquín a Sosa que empalma un impresionante derechazo desde fuera del área, que se cuela en la escuadra derecha de la meta.

Ocho minutos más tarde y después de una gran ocasión desaprovechada por Ibarra con un chut que sacó el meta andaluz, el Sevilla Atlético lograría el empate en un pase de Bruno a Alfaro que controla el balón y bate a Manu en su salida. Era el 1-1.

Con este resultado se llegaría al descanso después de que Urraka en una falta, el defensa Yélamos -el mejor de su equipo- en el rechace, Arévalo en un disparo en semifallo y Sosa, tras un espléndido servicio de Yélamos por la derecha, desaprovecharan cuatro oportunidades claras.

A los seis minutos de la segunda parte el partido ya estaba sentenciado con el Sevilla At. arrollador. En el minuto 50, Juan Pablo realiza un centro que después de varios remates visitantes despejados por la defensa y el meta local, el balón acabó en las botas de Diego Capel que envió la pelota al fondo de la portería.

Y del 1-2 al 1-3 en menos de 60 segundos en un centro de Capel por la izquierda que remató a placer Alfaro. Con dos goles de desventaja, el Cerro se hundió. En el minuto 71 llegaría el cuarto en un pase de Pablo Sánchez a Capel que regatea al portero y marca a puerta vacía.

Y el 1-5 definitivo a falta de cinco minutos en una jugada entre dos recién incorporados, Cordero y Moreno con pase del primero al segundo que batió a Manu en su salida. La permanencia está complicada pero nada es imposible, y menos en el fútbol.