Nacho Garrido, el goleador, ha firmado por dos años con el Ceuta; Jorge García ha fichado por el Ecija; Pelegrí, por el Lleida. Son ejemplos de los próximos destinos de los jugadores que salieron del Cacereño a final de temporada. El futuro se va aclarando para ellos, mientras el que ha sido su exequipo ya tiene completa la plantilla casi desde los inicios de este mes.

"A mí me hubiera gustado quedarme, parecía que llevaba cuatro años en Cáceres, y ya desde diciembre le había dicho a mi agente que a ver si renovaba; ha sido mi mejor año, pero...". Quien así habla es Juanma Cruz, el exterior izquierdo andaluz, quien ha firmado por el Novelda, equipo del grupo III de la Segunda División B. Titular indiscutible durante casi toda la temporada, lamenta no haberse quedado tras un final en el que las negociaciones entre su representante y el club no culminaron en sentido positivo. El mismo Cruz apunta que le gustaría volver en el futuro.

No quisieron confirmarlo, pero ambos tienen un pie en el mismo equipo del grupo IV de Segunda B, con lo que sí retornarán al Príncipe Felipe este año. El lateral José Manuel Cerveró y el delantero Tariq serán jugadores del Jaén la próxima temporada en un equipo que quiere ascender a toda costa.

Mientras, el centrocampista Cantos aún no tiene club, aunque su destino podría estar en el Ecija, con lo cual podría repetir pareja en el eje con Jorge García, que firmó hace varias semanas por el club sevillano.