DÍTER ZAFRA0

SANTA AMALIA1

El Díter Zafra desperdició una buena ocasión para haber sumado su tercera victoria seguida como local y acabó cediendo ante el Iberitos Santa Amalia (0-1). Pese a que el equipo entrenado por Álex Martín puso todo su arsenal ofensivo en el once titular, el protagonista fue Curro, que volvió a guiar a su equipo a la victoria. En líneas generales, la primera parte fue de mucho toma y daca. Al poco de iniciarse la segunda parte llegó el único tanto del partido: falta al borde del área local y cuando parecía que Curro iba a hacer el tiro directo tocó en corto para Santi cuyo disparo lo sacó bajo palos Jorge Mendoza, pero el cuero rebotó en la cabeza de Álvaro, que no falló.

3Díter Zafra: Javi Delgado; Juan Gabriel, Jorge Mendoza, Sosa, Nacho (Edu Reyes, min.70), Clau (Isidro, min.85), Dani Cabello (Thovar, min.60), Albertino, Víctor Aguinaco, Ruano y Javier Aranda.

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén; Álvaro, Rubio, Santi, Joaquín, Carlino, Álex (Dani, min.93), Curro, Sergio Chino (Cristian, min.75), Puyer (Jesús, min.81) y Miguel Macías.

3Gol: 0-1: minuto 52, Álvaro.

3Árbitro: Galayo Castro. Expulsó al visitante Sosa por doble amarilla en el minuto 88. Amonestó a Dani Cabello, Albertino y Thovar, por el Díter; y a Rubén, Rubio, Joaquín y Curro, por el Iberitos.

3Estadio: Nuevo Estadio.

3Espectadores: 230.