Moralo: Carlos Agut, Parri, Lolo (Javi Palacios, minuto 85), Barbero, Javi, Juli (Oliver, minuto 74), Tito, Dani Baños, Fabiani, Crece (Alberto, minuto 56) y Miguelín.

Santa Amalia: Kaki, Mario II (Ledesma, minuto 85), Esteban, Cuartana, Pedrito, Gus, Felipe, Matías, Víctor (Carlos, minuto 79), Juan Diego y Chema (Mario I, minuto 88).

Goles: 1-0, minuto 91: Fabiani.

Arbitro: González Encinas (1). Tarjetas amarillas a los locales Dani Baños, Parri, Javi Palacios, Alberto y Fabiani y los visitantes Pedrito, Juan Diego, Matías y Mario I.

Incidencias: 300 aficionados en el Municipal de Navalmoral de la Mata. Césped en mal estado aunque en clara mejoría con respecto a otros partidos. Encuentro valedero para la vigesimooctava jornada del grupo XIV de Tercera División.

La diosa fortuna visitó este fin de semana a los moralos regalándoles una lluvia de millones el sábado en el sorteo de la Lotería Nacional. Pero no se quedó ahí y ayer echó una mano al Moralo con un gol en el descuento que vale tres puntos casi definitivos para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros. En su peor partido este año en casa, los de David Salvo dejaron a su rival sin el merecido premio del empate. El Santa Amalia hizo méritos para al menos haber conseguido un punto.

Y eso que la fortuna empezó siendo esquiva para el Moralo ya que Lolo desperdició un penalti a los once minutos. Javi fue empujado en el área amaliense y el lanzamiento del máximo castigo lo despejó el meta Kaki ante el remate centrado de Lolo.

CON POLEMICA Hubo otro penalti no señalado y protestado por el Santa Amalia por manos en el área local en el minuto 42. En estos minutos finales del primer tiempo el equipo pacense tiró a puerta más veces que el Moralo en todo el partido. Pero la mejor ocasión para los de Domingo Suero llegó en el minuto 53 cuando Felipe remató a las nubes completamente sólo ante Carlos Agut.

El partido desembocaba en el empate a cero pero el Moralo, fortuna aparte, es un equipo constante y paciente. Y así volvió a sacar provecho de una jugada a balón parado. En el minuto 46 de la segunda parte Oliver saca una falta desde la izquierda y el valenciano Fabiani, que reaparecía, se eleva para cabecear a la red un gol que vale tres puntos y media liga casi.

La fortuna juega un papel importante en cualquier deporte y ayer gracias a un gol en el descuento ganó el Moralo. Claro que la suerte sólo la tiene el que la busca. Si no juegas a la lotería no te puede tocar.