El Pueblonuevo cumplió con su parte y ganó a La Estrella (1-2), pero el empate del Fuente de Cantos en Santa Amalia le condena a sufrir hasta la última jornada, cuando recibe al Badajoz, ante el que le basta un empate.

La Estrella gozó del dominio territorial en los primeros compases, pero ello no se tradujo en ocasiones claras de gol y es que buscaron la portería rival con balones largos que no acabaron de encontrar profundidad. Por su parte, el Pueblonuevo esperó para jugar a la contra y vio puerta en el primer balón en profundidad que fabricó (m.2, 0-1, Casero). Ganó intensidad el choque y Víctor vio como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego, dudoso. Fue prácticamente la última ocasión de los locales, pues el Pueblonuevo tomó las riendas hasta el asueto, generando ocasiones que atajó Ismael hasta que Casero, el hombre con más calidad sobre el verde, superó al meta por bajo.

Comenzó con poco ritmo el segundo acto, con muchas pérdidas de balón, pero la entrada de Marc por La Yeyi cambió el juego, aportando más continuidad y con ello más ocasiones, como las dos de Ángel (m. 68 y 76). Así, una volea de Rubén al borde del área entró por la escuadra y acortó las distancias.

LA ESTRELLA1

PUEBLONUEVO2

3Goles: 0-1: minuto 2, Casero. 0-2: minuto 29, Casero. 1-2: minuto 84, Rubén.

3Árbitro: Villa Maestre. Mostró tarjeta amarilla a Luis Guerrero, Sayago y Ángel, por La Estrella; y Juanlu, Isaac y Campos, por el Pueblonuevo.

3Estadio: Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 220.

3La Estrella: Ismael; Javi, Antonio (Marc, minuto 56), Nacho, Andrés (Luis Guerrero, minuto 69), Arturo, Víctor (Luis Vergara, minuto 64), Ángel, Rubén, Sayago y Juanma.

3Pueblonuevo: Isaac; Campos, Jaime (Dani, minuto 46), Macarro, Valentín (Gaitán, minuto 80), Casero (Álex, minuto 90), Juanlu, Raúl, José Luis, Gabri y Manu.