El Club Deportivo Diocesano y el Atlético San José Promesas mantienen su pulso al frente de la clasificación en el grupo 11 de la Liga Nacional Juvenil. Solventaron con comodidad sus respectivos encuentros frente al Cerro de Reyes (2-0) y Villafranca (1-4), por lo que continúan empatados a 22 puntos al frente de la tabla, con la diferencia de goles a favor de los cacereños. Cerca de ambos está su más inmediato perseguidor, el Club Deportivo Badajoz, que suma 19 gracias al 6-2 que endosó al Olivenza.

El próximo fin de semana, el Diocesano se medirá al Nueva Ciudad de nuevo en su campo y el San José jugará en Almendralejo frente a La Estrella.

Otros resultados de la décima jornada fueron: Nueva Ciudad 2, Don Bosco 4; Plasencia 3, Díter Zafra 0; La Estrella 2, Mérida 1; La Cruz Villanovense 3, Emérita Augusta 1 y Miajadas 3, Moralo 1.

En la undécima, el resto de enfrentamientos será: Don Bosco-Villafranca, Mérida-Miajadas, Moralo-Plasencia, Díter Zafra-La Cruz Villanovense, Escuela Emérita Augusta-Badajoz y Cerro de Reyes-Olivenza.