Villanovense Ofigevi: Imanol, Zapata, Lolo, Dani, Carlos, Cano (Kiko min. 64), Valverde (Delos min. 80), Edu Jurado, Ramírez (Mato min. 69), Josué y Edgar.

Villafranca: David, Gordillo (Abel min. 61), Manu, Manolo, Nico, Juan Pedro, Isaac, Nacho (Sánchez min. 80), Mariña, Santi y Tomy.

: Goles: 1-0: Min. 52, Lolo

: Arbitro: Vaquero Agama (1). Amonestó mostrando tarjeta amarilla a los locales Carlos y Delos y por parte de los visitantes a Abel y a Juan Pedro.

: Incidencias: Entrada inferior a lo que podría esperarse debido a la presencia de agua. Aproximadamente unos 400 espectadores en las gradas del Romero Cuerda. Tarde lluviosa y bastante desapacible. Terreno de juego blando y resbaladizo que con el paso de los minutos se convirtió en muy pesado.

Merecida victoria del Villanovense Ofigevi en un partido especialmente morboso por el caso Edu Jurado de principios de temporada. Con esta victoria los serones suman diez triunfos consecutivos y se alzan con el liderato.

Desde el inicio pudieron apreciarse las intenciones de ambos equipos. Por un lado el Villanovense salió con una clara vocación ofensiva y con un juego muy abierto y fluido. Por su parte, el Villafranca se pertrechó atrás y se dedicó a defender el empate.

El Villanovense llegaba con cierta facilidad al área visitante pero faltaba el pase de gol. Así con internadas de Valverde y Edgar conseguían desbordar la defensa visitante pero pecaban de falta de puntería. Por su parte el Villafranca llegaba aunque con cuentagotas al área del cancerbero Imanol.

La única jugada de peligro del conjunto de los villafranqueses llegaba en el minuto 22 cuando su delantero Mariña lanzaba una falta que pudo desvió a corner el portero local.

LLEGA EL GOL En la segunda mitad el Villanovense logró acrecentar su dominio y acercarse cada vez con más peligro. Fruto de sus merecimientos llegaba en el minuto 52 el gol que a la postre daría los tres puntos a los verdiblancos. Fue en un lanzamiento de Lolo desde fuera del área que se envenenó con un bote del balón justo delante de David que hizo que el esférico entrase ante sorpresa de todos.

Hasta la finalización los locales pudieron sentenciar con ocasiones claras de gol que no materializaron para intranquilidad de la afición.