El Plasencia continúa con la contratación de jugadores. A las de Francis Sánchez y Javi Pérez, ésta última adelantada por este diario el pasado domingo, se ha concretado en las últimas horas la del base Javier Simón, base de La Palma. Al mismo tiempo, el equipo palmero anunció ayer la contratación del ala-pívot italo-argentino Diego Ferrero, que los jerteños querían renovar.

La acumulación de noticias en torno al futuro deportivo del Plasencia no para, en contraposición a lo que sucede en el Cáceres. Jorge Lledó confirmó ayer su fichaje por el Farho Gijón. El carismático excapitán placentino, santo y seña del equipo durante los cuatro últimos años, aprovechó ayer las páginas de este diario para despedirse de la afición que tanto le ha idolatrado, especialmente de la peña +kaña. "Me he sentido my querido, tanto dentro como fuera de la cancha y me he considerado un placentino más", dijo el jugador. Del mismo modo, afirmó que está también agradecido a la directiva y al cuerpo técnico del club por relanzar su carrera en estos últimos años.

El cuadro placentino, mientras, sigue trabajando en la contratación de más jugadores que compensen el masivo adiós de la plantilla de este año.