Díter e Imperio protagonizaron en la noche ayer un duelo amistoso típico de pretemporada que evidenció una puesta en escena demasiado simplista y sin mucha miga. El 0-0 con el que se llegó al final fue fiel reflejo de lo visto durante los noventa y pico minutos de juego del duelo.

La primera parte fue de dominio territorial del cuadro local, aunque sin ocasiones de verdadero mérito. Si acaso se podrían citar un lanzamiento lejano de Chumi (m. 16) y un libre directo ejecutado por Jorge (m. 27) con mucha intención. Por su parte, el Imperio buscaba sobre todo las cosquillas a los de Rus en peligrosas contras que tampoco lograron reflejarse en el marcador. Tras el descanso, el carrusel de cambios en el que se vieron inmersos los dos equipos derivó en una pérdida de fluidez que hizo incluso bajar algunos enteros la intensidad del choque y el empate a nada se hizo argumento del todo irrefutable. Eso sí, como prueba sí que pudo servir.

Y quien conoció anoche que está descartado y no seguirá en el Díter es Chico, que al término del choque recibió la noticia.