Real Madrid y Milan acabaron la reunión en el estadio Santiago Bernabéu sin acuerdo por el traspaso de Ronaldo al club italiano, informaron ambos clubes al término del encuentro que mantuvieron representantes de las dos entidades.

Adriano Galliani, en representación del Milán, se reunió con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y con Pedja Mijatovic, director deportivo. No hubo acuerdo ni en el total del pago --siete millones de euros-- ni en la forma del abono. El Milán quiere pagar en cuatro plazos. Hoyseguirán negociando.

Franco Baldini, ejecutivo de la dirección deportiva del Real Madrid, había acercado posturas en su reciente viaje a Milán, donde se reunió esta semana con Adriano Galliani. El Milan, que en principio había manifestado que no daría un euro por Ronaldo, finalmente aceptó llegar hasta los 7 millones de euros.

El Real Madrid quiere a última hora 8 millones. Durante la jornada se especuló que además del interés por Ronaldo, el Real Madrid habría planteado en dicha reunión la posibilidad de hacer un trueque Cassano-Oliveira, circunstancia que parece haber quedado en un segundo plano.

La operación está pendiente de la resolución de cuatro puntos, que detalló Galliani: "el precio, las condiciones de pago, los intereses a pagar en un año y el mecanismo de solidaridad". También admitió que el acuerdo Ronaldo-Milan está cerrado a expensas de que se cierren las negociaciones con el Real Madrid. Su intención es llevarse hoy al delantero a Italia.