VILLANOVENSE: Pata, Muñoz, Wellington (Lasarte min.45), Carlos, César, Ochoa, Monsalvete (Paixao min.67), Edu Jurado, Jorge, Ortíz y Willy (Sánchez min.58).

MELILLA: Verdejo, Zamorano, Moha, Igor, José, Nico (Amarito min.72), Sergio Iglesias, Alex Fernández, Chota, Cabello (Serrano min.61) y Sufian (Hamin min.91).

GOLES: 1-0: Min. 53 Monsalvete; 1-1: Min. 61 Sufian; 1-2: Min. 83 Sufian.

ARBITRO: Olivares Magaña (0). Mostró cartulina amarilla a los locales César y Edu Jurado, por los visitantes a Sufian.

INCIDENCIAS: Encuentro adelantado a la trigesimocuarta jornada del grupo IV de Segunda B.

El Villanovense Ofigevi vuelve a las andadas y no pudo servir de ayuda para los conjuntos extremeños que se encuentran luchando por la salvación (Extremadura y Cerro de Reyes) al caer derrotados ante el Melilla a pesar de adelantarse en el marcador pero de nuevo errores imperdonables de la defensa tiraron por la borda el trabajo realizado durante todo el partido.

El choque comenzó con un Melilla dispuesto a llevarse los tres puntos del Romero Cuerda y a los dos minutos dispuso de la primera ocasión con un cabezazo de Alex Fernández que despeja con apuros Pata. A pesar de mostrar un juego espeso y con escasa velocidad el conjunto de Pastelero frecuentaba la meta de Pata en jugadas a balón parado rematadas todas ellas por Alex Fernández. En los minutos 13 y 26 dos nuevos remates de cabeza de este jugador dieron en el larguero y en el poste respectivamente. La única ocasión local llegó tras un disparo de Monsalvete desde fuera del área.

El segundo tiempo comenzó con un Villanovense algo más ambicioso y en el minuto 53 se adelantaba en el marcador al aprovechar Monsalvete un buen pase de Willy. Pero como viene siendo tónica habitual poco duraría la alegría de los locales ya que en el minuto 61 Sufián aprovecha una contra visitante para encarar a Pata y batirle por bajo.

A partir del gol el Melilla buscó con mayor decisión la victoria. En el minuto 66 Serrano mandó una falta al larguero tras un garrafal fallo del portero Pata. En el minuto 83 llegaba el tanto decisivo de nuevo obra de Sufián que aprovecha un mal despeje de la defensa para marcar el gol que le da tres puntos a un necesitado Melilla que toma aire para la recta final.