Cuatro partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputaron anoche sin que hubiese resultados sorprendentes.

El Atlético de Madrid resolvió el primer asalto de la eliminatoria con el Granada 74 (1-2) en solo dos minutos --en el final del primer tiempo y comienzo del segundo-- ante un rival que vendió cara su derrota. Forlán (min. 45) y Mista (min. 47) marcaron consecutivamente, mientras que Luque (min. 58) acortó distancias después.

Mientras tanto, el Getafe se adjudicó por 0-1 y con más apuros de los previstos el primer envite con un solitario gol de Kepa (m.17), en un partido en el que el Burgos, equipo Segunda División B, le plantó cara durante todo el partido y a punto estuvo de empatar en la segunda parte, en la que fue superior.

EN PAMPLONA Y ELCHE Osasuna encarriló su eliminatoria de frente al Mallorca al ganar por 2-0 gracias a una efectiva primera parte, en la que resolvió el choque disputado en el estadio Reyno de Navarra con los goles de Walter Pandiani (min. 12) y Miguel Flaño (min. 19).

Por último, el Elche y el Betis empataron 1-1, aunque los ilicitanos, que llegaron a fallar un penalti, pudieron conseguir un mejor resultado a tenor de las numerosas ocasiones que dispusieron, sobre todo en la primera parte. Cobo adelantó al equipo local (min. 27), igualando Pavone (min. 63).