Ourense-Cáceres59-70

Cocinas.com-Navarra75-58

Huesca-Palencia89-63

Amics Castelló-Melilla80-73

Burgos-Coruña82-86

Prat-Actel Lleida18.15 (hoy)

Oviedo-Barcelona B18.30 (hoy)

Palma-Breogán18.00 (mañana)

El pívot lituano Tautvydas Slezas, procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, aseguró ayer en su presentación como nuevo jugador del Dominion Bilbao Basket que se incorpora "muy ilusionado" y listo para debutar mañana en el partido ante el Herbalife Gran Canaria.

"Soy un jugador profesional y si me han llamado no me puedo quejar de si tengo o no tiempo para acoplarme. Vengo para rendir al máximo y aprovechar esta ocasión que tengo", dijo.

Previamente el técnico del Dominion, Sito Alonso, había confirmado que Slezas sí se estrenará en el Gran Canaria Arena sobre todo para dar descanso a Georgios Bogris, el único '5' específico disponible tras la lesión de Mirza Begic. Además, Axel Hervell tiene problemas físicos.

"Creemos que Slezas nos va a ayudar en las cosas que domina como el rebote, el pase y una gran energía", explicó Alonso sobre Slezas.

El pívot báltico, que entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros, se definió como "un jugador de equipo que sabe leer bien las situaciones de partido, buen reboteador y buen pasador. Es un honor seguir los pasos en este club de dos compatriotas míos como Reinaldas Seibutis y Antanas Kavaliauskas".