Wesley Sneijder se ha lesionado en el último entrenamiento del Real Madrid, sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y no viaja a Murcia como el argentino Gabriel Heinze, que regresó lesionado de su selección, mientras que Arjen Robben vuelve a una convocatoria.

Bernd Schuster no podrá contar con dos de sus titulares en la Nueva Condomina. Sneijder se ha lesionado en el último entrenamiento antes del partido, en la sesión a puerta cerrada de hoy en Valdebebas, y Heinze no se ha recuperado a tiempo. El defensa argentino, que se había ganado la titularidad en el centro de la defensa, no pudo jugar con Argentina tras sufrir un choque con Maxi en un entrenamiento que le produjo una contusión con edema en la cara medial de su rodilla derecha.

A las dos bajas por lesión se suman por decisión técnica las de Jordi Codina, Míchel Salgado, Javier Balboa, Julio Baptista y Roberto Soldado.

En el capítulo de novedades la atención la centra el holandés Arjen Robben, que regresa a una convocatoria recuperado de su primera lesión de gravedad en el Real Madrid. Hace un mes y seis días sufrió una rotura muscular de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo con la selección holandesa, de la que se ha ido recuperando paso a paso hasta sumarse a la dinámica de grupo esta semana.

También vuelven Sergio Ramos, tras cumplir un encuentro de sanción, José María Gutiérrez "Guti" que se perdió por lesión los dos últimos encuentros y Jerzey Dudek, ya recuperado de la lumbalgia que sufría.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Robinho, Robben, Drenthe, Saviola, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.