Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, no piensa que la plantilla blanca sea insuficiente para aspirar a Liga de Campeones y tras la primera derrota europea, en Turín ante el Juventus, aseguró que "con este equipo" pueden "ganar todos los títulos".

"Tenemos un equipo muy fuerte y con muchísima calidad. No se si hace falta algún jugador, lo que tengo claro es que podemos ganar todos los títulos", manifestó en rueda de prensa. Analizando la derrota en Turín, Sneijder reconoció que cada equipo dominó un periodo y que el Real Madrid fue merecedor de al menos un empate.

"La Juve demostró en la primera parte que son un buen equipo tácticamente, nos impidió jugar entre líneas, pero en la segunda bajaron y nosotros lo hicimos bien. Fue una pena la derrota porque tuvimos ocasiones para empatar", aseguró.

Sneijder defendió su compatibilidad con su compatriota holandés Rafael Van der Vaart. "No somos futbolistas parecidos. Podemos jugar juntos. Los dos somos capaces de jugar entre líneas, aunque yo también puedo colocarme detrás de los delanteros. Lo hice en la segunda parte y me encontré mejor. Me gustaría jugar más cerca del área".

Físicamente, admite que se encuentra en buen momento, recuperado antes de tiempo de su lesión de rodilla. "Es el premio al duro trabajo de dos entrenamientos al día. Estoy perfecto", declaró el jugador del Real Madrid.