Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club y personalizó en Wesley Sneijder, mostrando sus esperanzas de que se quede en el club. "Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste último en función de que se fiche a Ribery. "Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y estructuraremos el plantel lo antes posible. Espero equivocarme poco", declaró el chileno.

REUNION TACTICA El Real Madrid completó en la mañana de ayer un entrenamiento con sesión táctica incluida, en la que el nuevo entrenador mostró sus ideas a sus jugadores, a unas horas de emprender viaje a Dublín, donde durante diez días realizará la primera fase de la pretemporada. Pellegrini planificó para ayer un único entrenamiento, pero de larga duración, en el que junto al trabajo físico, que va incrementando de forma gradual, introdujo algunas novedades tácticas que sus jugadores deben de ir asimilando.

Hoy, la plantilla del conjunto merengue se entrenará por última vez en la capital de nuestro país desde las 9.30 horas y emprenderán el viaje a la capital de Irlanda a primera hora de la tarde, para el martes iniciar la parte más dura de la pretemporada en la que Pellegrini incidirá en la parte física.