Coria: Romero, Richi, Juli, Liberal, Alex (min. 40, Mena), Pulido (min. 65, Rubén), Nacho, Chumi, Villa (Javi Ortiz, min. 81), Chema y Alvaro.

Sporting Villanueva: Mario, Odi (Alvaro, min. 46), Pérez, Javi Ramos, Letu, Carlitos, Diego, Carlos Larra, Isi, Mora, Andrés.

Goles: 0-1-Min. 3: Carlitos. 0-2-Min. 17: Mora. 1-2-Min. 32: Chema. 1-3-Min. 63: Carlitos. 2-3-Min. 70: Mena. 3-3-Min. 75: Chumi, de penalti. 3-4-Min. 85: Mora. 4-4-Min. 90: Chumi, de penalti.

Arbitro: Calle Hernández (0). Tarjetas a los locales Richi, Juli, Liberal, Pulido, Chema y Alvaro y roja a Romero (min. 65) y a amarillas a los visitantes Letu y Alvaro y roja por doble amarilla a Isi (min. 81).

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en el campo de La Isla.

El Coria logró ayer asegurar su permanencia, un año más, en la Tercera División. Y lo hizo independientemente de su resultado de ayer (4-4) ante el Sporting Villanueva, ya que, situado en el quinto lugar por la cola, se dio la carambola que le libraba de cualquier susto final.

Y es que no solamente al Cacereño salvó el tanto final del Villanovense, sino que también al Coria, que ya no podrá descender, y sí el Santa Marta (puesto 16).

Todo ello dejó a un segundo plano el encuentro de ayer, que sirvió para despedirse de la poca afición que se congregó en La Isla. Se dio la circunstancia de que tanto directivos, como jugadores como afición caurienses esperaron con ansiedad el desenlace de la Segunda División B. Al final se logró el objetivo.

Del partido hay que reseñar que, como dice el marcador, fue totalmente abierto, con muchísimas ocasiones y goles por parte de unos y otros.

El protagonista principal fue el árbitro, que con sus decisiones, provocó el enfado del público. Además, el Sporting Villanueva fue a por todas, como si se jugara la vida en ello. Ello provocó que hubiera excesiva dureza y que el encuentro se calentara por momentos, algo totalmente innecesario especialmente cuando ni uno ni otro tenían nada en juego, solamente la honrilla.