Cerro de Reyes: Raúl; Jaraíz, Cristian, Jaime, Johny; Nauzet, Arévalo; Golo, Jorge Ortiz (Min. 67 Joaqui), Antonio Buitre (Min. 75 Pablo Moraga); y Negri (Min. 80 Valentín).

Cacereño: Alex, Antonio, Marcos (Min. 46 Andrada), Carlos, Garrido (Min. 46 Eduardo); Jabuto, Pulido; Copito, Emilio Gil (Min. 70 David Avila), Lolo; y Fabiani.

Goles: 1-0. Min. 20. Golo. 2-0. Min. 44. Antonio Buitre (penalti).

Arbitro: López Acera (1). Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores locales Nauzet y Jorge y a los visitantes Alex, Marcos, Carlos, Jabuto y Emilio Gil.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores presenciaron el partido en el estadio José Pache. Mañana de domingo primaveral y buen ambiente en el recinto pacense.

Once de once. El once de Paco Miranda sumó su undécima victoria consecutiva en el estadio José Pache en lo que va de liga tras derrotar al Cacereño por 2-0. Después del parón en la jornada anterior los pacenses no tuvieron problemas en deshacerse de un flojo rival, que no disparó ni una sola vez a puerta en todo el partido.

La primera parte fue totalmente dominada por el cuadro local que se permitió el lujo de dejar en el banquillo de los suplentes a dos delanteros como Pablo Moraga y el máximo artillero de la categoría, Valentín, éste último con unas ligeras molestias, por lo que decidieron que no forzara ante la enorme pegada del Cerro de Reyes de esta temporada.

A los 16 minutos, el Cerro de Reyes dio su primer aviso tras una falta lateral que bota Antonio Buitre directamente a puerta y se va fuera por poco.

Cuatro minutos después llegaría el 1-0. El meta Raúl saca rápidamente hacia el lateral derecho Jaraíz y éste realiza un extraordinario pase largo cruzado hacia Golo, que se encuentra como extremo izquierdo, y el centrocampista, haciendo gala de su enorme calidad técnica ve adelantado al guardameta Alex y tras dejar botar la pelota, realiza una fantástica vaselina desde fuera del área que se cuela en la meta cacereña.

Dos minutos después los locales volvieron a la carga. Tras un contragolpe, Golo centra al segundo palo en donde recoge Antonio Buitre, que para el balón pero su chut se va fuera.

Y un minuto antes del descanso llegó el gol psicológico que sentenciaba la contienda tras una buena combinación de Nauzet para Negri que no consigue despejar el central Marcos, el propio Negri controla el esférico y tras regatear al guardameta Alex, éste le derriba claramente. La pena máxima la transformó Antonio Buitre, con un chut a la escuadra.

En la segunda parte, el Cerro vivió de las rentas, sin ocasiones de gol de ninguno de los dos.