El líder de la Primera A de fútbol sala, Forma Cáceres 2016, se desplaza en esta ocasión a La Solana (Ciudad Real), para enfrentarse al titular de la ciudad manchega. El partido se iniciará a partir de las 19,30 horas, en el Pabellón Antonio Serrano.

Teniendo en cuenta la situación en la clasificación de ambos equipos (el local en la zona media baja de la tabla y el visitante líder), se podría pensar que el partido se presenta fácil para los extremeños, pero son ya varias las visitas que se han realizado en temporadas anteriores al pabellón manchego y la historia dice que no es precisamente una pista donde resulte fácil ganar. La Solana es un animoso conjunto que, además, cuenta con el apoyo de una afición entregada de principio a fin.

El Forma Cáceres 2016 --cuyo club ha sido noticia esta semana por cuestiones ajenas al parquet, ya que el presidente, Fermín Naranjo, se ha visto involucrado en un duro cruce de declaraciones con el concejal de Deportes, Lázaro García, a cuenta de las ayudas municipales-- deberá salir concienciado de la importancia del choque, pasar por encima de todos los obstáculos reseñados, y mostrar sobre la cancha su calidad y superioridad sobre el rival. Estas circunstancias son las que le han valido para, tras 6 jornadas disputadas, estar situado en lo alto de la clasificación.

Bareta, con gripe en la semana, y Mario, al que suplió con mucho éxito el meta Pedro ante el Toledo, son las incógnitas del equipo de Antonio Salguero.