Francisco tendrá que elegir hoy cuando, tras la sesión de trabajo matinal, haga oficial la lista de convocados para el encuentro de mañana en Motril (19.00 horas/La 2). Tras muchas semanas con el potencial de su plantilla mermado por las bajas el de Osuna va a contar con la mayoría de sus jugadores, excepción hecha de Ramírez y Acosta. El primero está pendiente de que la mutualidad fije la fecha de su operación de pubis mientras el segundo agota el plazo para pasar la revisión que podría devolverle el alta.

Francisco, que recupera a los sancionados Lolo y Raúl García, puede disponer del resto de sus efectivos y, si lo considera oportuno, podría llevarse hasta a Pichi. El delantero del equipo sub´18, que el martes recibió un fuerte golpe y tuvo que ser sometido a pruebas radiológicas, pudo entrenarse ayer sin problemas. Sólo Rubén y Cámara tienen mínimas molestias, que no les harán ser bajas forzadas salvo sorpresa. Habrá descartes no forzados, por tanto, cuando se de a conocer la convocatoria para el encuentro de mañana ante el colista.

EL VIAJE, ESTA MISMA TARDE

Al filo de las tres de la tarde tiene previsto partir la expedición azulgrana rumbo a Motril, donde instalará su cuartel general aguardando el partido. En el vestuario almendralejense hay una doble sensación ante el choque. Se quiere volver con un resultado positivo pero, al tiempo, se sabe que no será fácil a pesar de la clasificación del rival.