Buenas noticias en el Cacereño. Por primera vez en la temporada, la nómina de lesionados se ha reducido a la mínima expresión, ya que solamente el centrocampista Sema, lesionado al final de la temporada pasada, sigue en el dique seco.

El entrenador verde, Ismael Díaz, se congratuló ayer del hecho de que tenga a 26 jugadores disponibles y que haya la opción de elegir entre ellos para la convocatoria del encuentro de mañana ante el Ceuta (19.00 horas, TVE-2). Joaquín y Cobos, que reaparecieron ante el Villanovense, ya están entrenando a un mejor ritmo y ambos serán titulares ante el equipo de la ciudad autónoma con total seguridad.

"Es un equipo más compensado que el del año pasado, sobre todo de mediocampo hacia adelante", dijo el propio Díaz, quien cree que el Cacereño tiene muchas opciones de salir pronto de los últimos lugares de la tabla con un triunfo ante los ceutíes.

"Este equipo va a salir adelante y queremos que llegue, por fin, una victoria que nos dé confianza", afirmó el técnico al término del partidillo de entre semana, que ayer se disputó en el Municipal de Sierra de Fuentes.

En el Cacereño, mientras tanto, hay un considerable malestar por el hecho de que el equipo filial, que milita en Tercera División, no pueda jugar su próximo encuentro en la ciudad "porque gente de Cáceres se oponga", según Díaz. El Cacereño-Santa Amalia se disputará el domingo en el estadio de Trujillo.