SANTA AMALIA: Kaki, Jaraíz, Manolo, Coartana, Matías (min. 58, Mario), Raúl, Barrantes, Cano, Moraga (min. 86, Carlos), Curro (min. 83, Raulito) y Jordi.

AMANECER: Roberto, Alvaro, Paco, Willy (min. 83, Crespo), David, Portu (min. 60, Ramón), Chico (min. 60, Raque), Lolo, Rai, Javi y Juanma.

GOLES: 1-0: min. 41, Moraga. 2-0: min. 54, Curro. 3-0: min. 57, Curro. 3-1: min. 59, Juanma.

ARBITRO: Vaquero Agama (1). Amonestó a los locales Manolo, Matías y Cano y a los visitantes Roberto y Chico.

El Santa Amalia logró la victoria ante un flojo Amanecer que le afianza en la quinta plaza. Los primeros en avisar fueron los de Sierra de Fuentes, pero el remate de Juanma se fue alto. A la media hora de juego, Jaraíz se internó dentro del área y fue derribado. El penalti lo lanzó Matías y lo detuvo Roberto.

Diez minutos más tarde, Cano mandó un balón a la espalda de la defensa, que se quedó reclamando fuera de juego, mientras Moraga establecía el 1-0.

Tras la reanudación, los locales buscaron el gol de la tranquilidad, que llegaría en el 54. Barrantes robó un balón a Alvaro, el cuero cayó en las botas de Curro y éste hizo el 2-0. Tres minutos más tarde, Curro volvió a aprovechar una nueva pérdida de Alvaro para hacer el tercero. Dos minutos más tarde, Juanma recortaría diferencias, haciendo el gol del honor.