"El partido fue malo. No tuvimos claridad de ideas, no nos salió nada, pero somos mucho mejores y lo vamos a demostrar en los próximos partidos". Adolfo Senso, ayudante de Manolo Sánchez en el banquillo del Cacereño, es también autocrítico en relación a la derrota ante el Guadalajara, pero al mismo tiempo transmite optimismo ante el futuro.

"Hay jugadores que han llegado tarde y a lo mejor no están bien físicamente y eso lo notamos", dice como una de las posibles explicaciones ante el negativo ejercicio del equipo verde en el debut en el Príncipe Felipe. "Hemos estado dándole vueltas y también nos faltó intensidad", añade Senso.

Mejora

El técnico aventura que el conjunto verde "puede estar perfectamente en mitad de la tabla. No conocemos a muchos equipos, pero yo estoy seguro que mejoraremos mucho y que no tendremos problemas", sigue argumentando el técnico, que se estrena en esta función tras entrenar el pasado año en el B, en Regional Preferente.

Precisamente en el filial tuvo a sus órdenes a Manuel Maestre, ´Manolo´, que debutó en Segunda Divisón B el domingo (con 17 años ya lo había hecho en Tercera División). "Confiamos mucho en él, tiene mucha calidad y lo va a demostrar en el Cacereño", dice Senso sobre el canterano.

Mientras tanto, la plantilla, tras la sesión de recuperación del lunes y el descanso de ayer, preparará desde hoy el encuentro en Lugo (domingo, 18.00 horas). Ahí podrán estar Lolo y Rocha, muy recuperados aparentemente de sus lesiones. También está mucho mejor Rai de su tendinitis, aunque su incorporación al equipo será más lenta. En principio, Oscar Prats, el lateral procedente de la cantera del Villarreal, puede ser el sustituto de Rubén Palero, que no podrá jugar el domingo tras su expulsión ante el Guadalajara.

Mientras, el club informó ayer que mañana jueves se reanudará la entrega de camisetas a los abonados.