Plasencia: Nacho, Juanfran, Manu, Jordy, Haro (min. 46, Miguel Bravo), Mena, Moisés (min. 56, Oscar), Emilio (min.46, Mora), Hugo Fuentes, Carpio y Juanjo.

Imperio: Sebas, Casares, Fabio, Pineda, Pedro José, Gabi, Macías, Agustín (min.63, Gordillo), Edu, Javi (min.88 Chico), Lauri (min.74, Piji)

Goles: 0-1: min. 1 Jordy (p.p.). 0-2: min. 37 Edu. 1-2: min. 79, Hugo Fuentes.

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Amonestó a los locales Juanfran, Manu, Jordy, Mena, Mora, Juanjo y Jordy que fue expulsado por roja directa en el 95 y a los visitantes Casares, Macías y expulsó a Piji en el min. 95 por roja directa.

Incidencias: 200 espectadores en el estadio de la Ciudad Deportiva. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

La Unión Polideportiva Plasencia cosechó una nueva derrota en su feudo, en un partido en el que ni el local ni el visitante se jugaban más que el prestigio, además la ausencia del juego, junto a los continuos cortes en el mismo llevados a cabo por el colegiado, hicieron que en ningún momento existiera el fútbol y el tedio fuera dueño del encuentro.

El tempranero gol del Imperio, propiciado por una desafortunada jugada de Jordy , haría que los de Barbero adelantaran sus líneas y pagaran a la postre el intento, pues un segundo gol visitante se convertiría en un resultado demasiado abultado y difícil de remontar.

El encuentro comenzaría con el infortunio placentino, pues un saque de esquina botado por los emeritenses, pegaba en la pierna de Jordy convirtiendo el 0-1 en el primer minuto de juego. A partir de ese momento el juego discurriría bastante enmarañado y trabado, la inmensa cantidad de faltas, unido a las desacertada actuación arbitral, que caía en la trampa de las incesantes perdidas deliberadas de tiempo que los visitantes propiciaban, hacía que el juego brillara por su ausencia . En el minuto 37 de juego, de nuevo la fortuna y a balón parado, se uniría a los visitantes, pues una falta lanzada por Edu desde fuera del área batiría a Nacho sin que este tuviera opciones, el 0-2 se convertiría desde entonces como una pesada losa para los jerteños.

A POR TODAS Tras la reanudación los locales lo intentaban con mas ímpetu que con juego, y a pesar de que movían el balón con cierto criterio, contabilizando un par de ocasiones de peligro, poco a poco el Plasencia se dejaba contagiar por el juego rival, añadido a una mejor colocación de los de Marrero hacía que los locales no creyeran en su remontada, hasta que en el minuto 79, y tras un disparo a puerta del Plasencia, Sebas rechazaba el esférico aprovechándolo Carpio, que habilitaba a Hugo Fuentes para que poniendo el 1-2 en el marcador renaciera la esperanza del Plasencia, que a pesar de que disputara siete minutos más de descuento, sólo sirvieran para que en una tangana fueran expulsados los jugadores Jordy y Piji.