FORMA CACERES: Mario, Bole, Sierra, Bareta y Oscar Sánchez --equipo inicial-- César Serrano, Salguero, Masa y Cacho.

ILLESCAS: Ignacio, Cholo, Chico, Cacho, Gilber y Tachi --equipo inicial-- Cholo, Gabi y Prestel.

GOLES: 1-0: min. 13, Oscar Sánchez. 1-1: min. 15, Cacho (pen). 1-2: min. 17, Prestel. 1-3: min. 19, Prestel. 1-4: min. 30, Gabi. 1-5: min. 31, Prestel. 2-5: min. 33, Masa.

ARBITROS: Ródriguez Villanueva y Serrano Montero. Expulsaron en los locales a Masa y el técnico Salguero y amonestaron a Bareta y a los visitantes Cholo y Gabi.

Compañero Carlos Tejado, ayer se te echó de menos en el Multiusos en el partido del Forma Cáceres, ese equipo que tantos años has seguido y del que has informado cada semana. Tras dejarnos, permíteme que sea hoy yo el que te relate lo que pasó. Lamento decirte que no tengo buenas noticias, ya que los cacereños vivieron probablemente el peor partido de toda la temporada y que les puede costar el ascenso. Ayer perdieron por 2-5 ante el Illescas cuando, como sabes, no podían permitirse el lujo de fallar. En lo positivo, el Villarrobledo únicamente fue capaz de empatar ayer en casa.

El Forma hizo un partido malo, pero lo peor fue el sonrojante espectáculo que dieron Masa y el entrenador, Antonio Salguero. No te lo vas a creer, pero casi llegan a las manos en la pista y hasta el árbitro tuvo que mediar, expulsándolos a los dos. No te habría gustado verlo. Masa se lió a gritos con su compañero Oscar Sánchez, con parte del público y luego protagonizó una airada disputa con el técnico, que también estaba muy nervioso. Seguro que ya lo han solucionado, pero en el momento la escena dejó bastante fríos a todos.

Al principio se guardó un minuto de silencio en tu honor. El silencio fue absoluto y te llevaste una bonita ovación por parte de los espectadores y eso que ayer fueron unas 700 personas. A pesar del 2-5, el Forma fue el primero en marcar, por mediación de Oscar Sánchez. Pero la alegría no duró mucho. Carlos de penalti puso el empate, y, un chico muy espabilado, Prestel hizo el 1-2 y el 1-3. Y mira que pudo ser peor, porque Mario estuvo extraordinario en la portería y evitó un daño mayor.

En la segunda parte, los de casa necesitaban un cambio radical y sólo lograron desesperarse. Lo demás sobró . Y eso fue todo, Carlos. Siempre te seguiremos informando allá donde estés.