Badajoz 0: Moisés; Cabanillas (Min. 53 Víctor), Domínguez, Vilarchao, Germán; Gabri (Min. 46 Bolaños), DIAmico; Juan Germán, Ale Herrera, Sota; y Rai Ortega (Min. 60 Ricardo Leitao).

Valdivia 1: Emilio; Lolo, Estebita, José Mari, Santi; Mario, Cano, Ruco, Robert; Chino y Reseco.

Gol: 0-1. Min. 43. Chino.

Arbitro: Castaño Torres (0). Amonestó a los locales Ale Herrera y DIAmico y roja directa al visitante Mario (min. 93) y amarillas a José Mari y Reseco.

Incidencias: 3.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero. Partido correspondiente a la sexta jornada de Tercera División.

Sorpresa en el Nuevo Vivero. El Club Deportivo Badajoz desaprovechó una decena de ocasiones en la primera parte y varias en la segunda y acabó perdiendo ante un Valdivia que sólo tuvo dos llegadas en los primeros 45 minutos y algún contraataque en la segunda. La continuación del dominio pacense en la reanudación tampoco le condujo al camino del gol. Entre la lamentable actitud del equipo visitante fingiendo lesiones para perder tiempo y el mal arbitraje, que no influyó en el resultado, el equipo de Job se acabó desquiciando para perder por 0-1.

Sota, extraordinario en cada jornada, tuvo su primera ocasión en una internada por la izquierda en la que el balón se pasea por la línea de gol y Juan Germán comete falta al portero al intentar rematar. En el 23, la respuesta del Valdivia en un remate de Reseco al poste. Los pacenses volvieron a la carga con un chut alto de Ale Herrera, un cabezazo fuera de DIAmico, una volea de Juan Germán, una doble ocasión de Sota y Vilarchao; un mal control de Rai ante el portero, un libre directo de Sota rozando el larguero y un taconazo de Vilarchao fuera por poco, hasta que en el minuto 43 llegaría el 0-1 materializado por Chino. En la segunda parte, los pacenses lo intentaron sin conseguir el objetivo.