Valdivia: Lucas, Mario, Salva, Torres, David, José Antonio, Reseco, Ruco, Víctor (min. 55, Enrique), Miguel y José Mari.

Villanovense Ofigevi: Imanol, Zapata, Lolo, Raúl, Dani Fernández, Negro (min. 64, Mato), Ramírez, Edu Jurado, Delos (min. 74, Cano), Carlos y Kiko (min. 76, Josué).

Gol: 1-0: min. 90, Reseco.

Arbitro: Pérez Bejarano (2). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores David, en los locales, y a Edu Jurado por el Villanovense.

Incidencias: Unas 500 personas acudieron ayer al estadio Municipal de Valdivia, en la que fue la mejor entrada de la temporada. Tarde soleada y terreno de juego en aceptables condiciones.

El Villanovense tuvo un tropezón ayer en el estadio Municipal de Valdivia ante un equipo que tiene pie y medio en Regional Preferente. Los locales decidieron con un tanto en el minuto 90 y que le dejó sin tiempo de reacción.

El primer tiempo no tuvo ningún dominador claro y a pesar de que las gradas ofrecían un gran ambiente el juego resultaba algo tedioso. La nota predominante fue le centrocampismo y las ocasiones no fueron demasiado cuantiosas.

Con el 0-0 inicial se llegaría al tiempo de descanso. En la reanudación, los serones se lanzaron abiertamente a por el partido, aunque tampoco fueron capaces de crear ocasiones claras de gol.

Según pasaba el tiempo, los visitantes empezaban a ponerse nerviosos. El control del esférico sí que era parcela de los villanovenses, aunque los locales supieron defenderse con orden. El Valdivia apostaba por salir a la contra intentando aprovechar algún despiste del poderoso cuadro villanovense.

Y a fe que así fue. Cuando corría el minuto 90, un pase de Miguel desde el centro del campo a Reseco fue aprovechada por este para batir por debajo de las piernas a Imanol. En el tiempo de prolongación, el teórico favorito no fue capaz de enderezar el rumbo del partido.