MALAGA: Munúa; Manolo, Weligton, Gámez, Duda; Luque (Edinho, m. 65), Valdo (Forestieri, m. 53), Benachour (Apoño, m. 46), Juanito; Baha y Obinna.

RACING: Toño; Pinillos, Morris, Henrique, Sepsi; Arana (Luis García, m. 78), Diop, Lacen, Serrano (Moratón, m. 84); Geijo (Xisco, m. 68) y Munitis.

GOLES: 0-1, M. 36: Arana. 1-1, M. 71: Duda. 1-2, M. 80: Morris.

ARBITRO: González González (Castellano Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Benachour (m. 22) y Juanito (m. 42), y a los futbolistas del Racing Morris (m. 13), Diop (m.38), Lacen (m. 58), Xisco (m. 87) y Munitis (m. 88).

El Racing de Santander sorprendió ganando por 1-2 en su visita a La Rosaleda y aguó la fiesta de su exentrenador, Juan Ramón Muñiz, con un tanto en la primera parte de Arana y otro de Morris, en la segunda, cuando hizo lo más difícil al empatar con un excelente tanto de falta de Duda. El momento clave llegó a falta de diez minutos. Una falta por la izquierda lanzada por Sepsi, su compañero Morris, cabeceó completamente solo. A partir de ahí, muchas prisas de los locales, sin acierto, con poco cerebro y derrota.