La curiosa noticia adelantada en la edición de ayer por EL PERIODICO sobre la no concesión del trofeo MVP (jugador más valorado) a Lara Pastor, jugadora del Chinato de Malpartida de Plasencia, después de que anotara 75 puntos en la final de la XIII edición del Trofeo Diputación de Cáceres en la categoría senior femenina, causó sensación en el deporte extremeño e incluso algunas páginas web a nivel nacional se hicieron eco de este hecho.

Este diario contactó ayer con la propia jugadora, que se mostró sorprendida de la repercusión de la noticia, y amablemente declinó hacer comentarios para no avivar más la llama de la polémica y la cantidad de opiniones que ha generado este tema.

SIN IMPORTANCIA Lara restó importancia al hecho, ya que el partido acabó con 131-20 a favor de su equipo ante el Malpartida de Cáceres.

Lara Pastor llegó al baloncesto extremeño hace ocho años para jugar en el Plasencia y a lo largo de esos años ha demostrado su calidad en distintas canchas de la región, actualmente en las filas del Chinato.