Sporting Villanueva: Víctor, Barragán, Chico, Ismael, Gonzalo, Enrique, Víctor Paredes, Gugu, Javi Morales, David García y David Gutiérrez.

Santa Marta: Gueño, Juan, Piriz, Alberto, Joselino, David, Luis, Miguel Angel, Rafa, César y Juanma.

Goles: 0-1: min. 2, Juanma. 1-1: min. 53, Enrique (penalti). 1-2: min. 63, Juanma.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Ismael y Gugu y en los visitantes a David, Juan y a un miembro del banquillo.

Incidencias: Unos 600 espectadores acudieron al estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Gran ambiente en la grada por parte de los dos equipos, ya que unos 50 seguidores se desplazaron para apoyar a su equipo. Tarde soleada y con buena temperatura.

El Santa Marta parece que le va cogiendo el ritmo a la categoría y ayer amarró los tres puntos en su visita a Villanueva del Fresno gracias a una buena defensa y a que los locales no terminan de exhibir un buen juego ante sus aficionados (1-2).

En el primer tiempo, los locales dominaron y tuvieron varias oportunidades de gol. El Santa Marta, por su parte, también desarrolló algunas acciones destacadas. De hecho, ya en el minuto 2, los visitantes sorprendieron al Sporting Villanueva con el 0-1, que fue establecido por Juanma, que supo aprovechar un rechace dentro del área.

A pesar de los intentos de unos y otros, el descanso se alcanzó con este 0-1. En el regreso al césped, el Sporting Villanueva fue capaz de empatar gracias a un penalti por derribo de David Lechón dentro del área, que Enrique materializó.

DESORDEN El partido se durmió con este empate provisional y únicamente un fallo del portero local Víctor al no blocar bien un balón terminó por desequilibrar la contienda.

Al once local le entraron las prisas por recuperar la cara al partido, pero con el tiempo acosando y el buen posicionamiento de los visitantes impidieron que el marcador se moviera más. Los villafresnense ponían más corazón que cabeza, pero de manera infructuosa.