El rictus de Manolo Hussein lo decía todo. El final, incluso, contuvo un balbuceo del técnico que, algo molesto, dijo algo parecido a esto: "yo creía que veníamos a hablar de lo deportivo". La unión entre presidente, entrenador y jugadores se manifestó en una convocatoria de rueda de prensa inusual en Cáceres, donde no se recuerda nada parecido.

"Han sido los propios jugadores los que han tenido la iniciativa de hacer esto". José María Bermejo, presidente verdinegro, trató de convencer a los periodistas para que éstos no hablaran ni de Deon Thomas ni de Bobby Martin, aunque sólo lo logró a medias ante la curiosidad de todos. Y es que había dado una noticia ´bomba´: Thomas no volverá a jugar en el Cáceres, circunstancia que, insistió, no tiene vuelta atrás.

CRITICOS CON LA PRENSA

"Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre". Hussein apeló al dicho para animar y pedir el "apoyo total" del público en el partido de hoy. Ferrán López, crítico con la prensa, pidió "un poco más de atención con los que están" y censuró a los periodistas que, por ejemplo, no se hubiera hecho un reportaje del nuevo americano, Kevin Thompson. "Estamos cansados de que todos los días se hable de lo mismo", agregó el base.

"Las circunstancias son las que son y no las marcamos nosotros". El técnico canario del Cáceres apeló a la concienciación general para conseguir el éxito ante un rival directo.

Diez minutos de ´SOS´ que, se espera, sean efectivos hoy. "No es bueno disgregar ni hacer un dispendio de energía; por eso es necesario hablar del partido". Hussein dixit .