VILLANUEVA PROMESAS 0: Abel, Candil, Paco, González, Juanito, Luisma, Amaro (min. 67, Sito), Rompe (min. 80, Lalo), Damián, Marcos Ruiz y Sergio Díaz (min. 84, José Luis).

VILLAFRANCA 0: Enrique, Manolo, Quique, Juan José, Juan Pedro, Javi Diestre, Queru, Chico, Oscar, Santi (min. 88, Antoñito) y Barrios (min. 93, Julio).

ARBITRO: Fernández González (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Paco y Damián y a los visitantes Diestre y Oscar.

INCIDENCIAS: Tarde soleada.

El Villafranca arrancó un punto en su visita a Villanueva del Fresno en un mal partido del equipo local. El 0-0 fue reflejo de lo que se vio en el campo y la falta de puntería de los delanteros evitó que se estrenara el marcador.

El Villanueva Promesas, de todos modos, no sufre apuros por abajo, mientras que el Villafranca se complica la permanencia, ya que un punto es fruto insuficiente. Ninguno de los dos equipos ofreció destellos de calidad. Damián desperdició la mejor ocasión local, mientras que el Villafranca estrelló un balón en el larguero en el trascurso de la segunda parte.