CD Badajoz - 3: Moisés; José Domínguez, Vilarchao, Soares, Germán; Braconi, DIAmico (Min. 83 Gabri); Juan Germán (Min. 76 Rus), Jorge Ortiz, Sota (Min. 71 Ale Herrera); y Rai Ortega.

Ciudad de Plasencia - 0: Luis; Escalante, Kolo, Maxi, Chanca; Diego (Min. 54 Carlinos); Juanjo (Min. 71 Mario), Víctor (Min. 54 José Angel), Fran Díaz, Chechu; y Oscar.

Goles: 1-0. Min. 29. Juan Germán. 2-0. Min. 33. Juan Germán. 3-0. Min. 47. Juan Germán.

Arbitro: Olivera Vázquez (3). Amonestó a los locales José Domínguez, Braconi y Rai Ortega y al visitante Chanca.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Vivero ante unos 1.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Dos jugadores de superior categoría, Sota en la banda izquierda y Juan Germán en la derecha, se encargaron de romper la mala racha del Club Deportivo Badajoz con tres jugadas geniales. El equipo de Fael, que sumó su primera victoria como entrenador ante el Ciudad de Plasencia por 3-0, hizo un partido muy serio en todas sus líneas, pero se llevó la victoria gracias a la impresionante actuación de Sergio Campano Franco, ´Sota´, y su perfecta conexión con Juan Germán, que ayer firmó un ´hat-trick´.

A pesar de saber que el punto más fuerte de los blanquinegros es este dúo, el Ciudad de Plasencia se dejó sorprender en tres acciones casi calcadas. El 1-0, al filo de la media hora, en un pase en profundidad de Sota para Juan Germán, que se va por velocidad de la defensa y fusila a Luis. Cuatro minutos más tarde, otro fantástico pase en profundidad de Sota a su derecha que ve a Juan Germán desmarcado, éste deja botar el esférico en el área, y ante la media salida de Luis, le lanza una preciosa vaselina.

Tras la reanudación, el Badajoz cerró el partido con una acción de Sota en la que vuelve loco a su par en la banda izquierda y ve desmarcado a Juan Germán en el segundo palo, poniéndole el esférico, para que éste lance un cañonazo a la escuadra.