La Asociación Deportiva Extremadura, único representante regional en categoría nacional, disputa hoy su partido correspondiente a la octava jornada liguera. El choque tendrá lugar en el pabellón Ciudad de Cáceres a partir de las 12.30 horas y el rival será el Sport Sala Villaverde, segundo clasificado del grupo 4 de Primera Nacional A.

La semana de trabajo ha transcurrido con total normalidad en la plantilla que dirige Antonio Salguero, si bien los jugadores han sido sometidos a duras sesiones de entrenamiento tanto a nivel físico como mental, al objeto de intentar mentalizar al equipo de la necesidad de mantener la concentración desde el comienzo al final del partido y evitar así los lapsus que suelen ocurrir con frecuencia y en los que la AD Extremadura se va de los partidos.

TODOS LOS DISPONIBLES

Salguero podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Adrián y Mario, recientemente intervenidos quirúrgicamente de menisco y ligamentos en la rodilla, respectivamente.

El Sport Sala Villaverde, pese a ser un conjunto recién ascendido de Primera B, está realizando una campaña excepcional. En este arranque liguero ha sido el único equipo que ha hecho sombra al Talavera --único que ha ganado todos sus encuentros--. Los madrileños tan sólo han dejado escapar tres puntos, precisamente en la pasada jornada, en la que cayeron en su pista ante el Mocejón por 5-8.