Sporting Villanueva: Juli, Gori, Ismael, José Carlos, Chico, Luisma Cantero, Enrique (min. 59, González), David Lechón, David Gutiérrez, Víctor Paredes (min. 61, Seba) y Damián (min. 44, Javi Morales).

Alburquerque: Rodri, Tejeda, José, Segundo, Liebroski, Gabri, Alvaro (min. 46, Toledano), Rompe, Reino, Waldo (min. 46, Pinto), Javi Ramos (min. 88, Javi Bolaños).

Goles: 1-0: min. 25, Víctor Paredes. 2-0: min. 60, Víctor Paredes.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (3). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Luisma Cantero y José Carlos y al visitante Rompe (roja, en el minuto 61).

Incidencias: Unas 600 personas se citaron ayer en el estadio Municipal. Debutó en el cuadro local Seba.

El Sporting Villanueva se impuso sin hacer un gran encuentro al Alburquerque gracias a los dos tantos conseguidos por el local Víctor Paredes, que fue uno de los más activos en el encuentro de ayer hasta que tuvo que retirarse por lesión en el minuto 61. El primer tiempo no hubo grandes ocasiones y ambas conjuntos se limitaban a controlarse. Aún así, Víctor Paredes adelantaría a su equipo en el minuto 25 tras un disparo raso. Volvió a avisar el mismo protagonista en el 42, haciendo el 2-0 final ya en la segunda parte.