VILLARREAL - 2: Diego López, Javi Venta, Fuentes, Diego Godín, Capdevila, Senna, Cani, Cazorla, (Eguren m.80) Pires, Rossi (Nihat, m.56) y Llorente (Matías Fernández m.65).

SPORTING DE GIJON - 1: Lafuente, Raúl Cámara, Jorge, Neru, José Angel, Andreu, Pedro (Carmelo, m.61), Diego Camacho, Canella (Barral, m.68), Míchel y Marco Bilic (Maldonado, m.81).

GOLES: 0-1, m.1: Bilic. 1-1, m.2: Rossi. 2-1, m.36: Capdevila.

ARBITRO: Alvarez Izquierdo (colegio catalán). Mostró tarjetas amarillas a Godín, Fuentes y Javi Venta por el equipo local y a Jorge, Pedro, Michel y Bilic en el conjunto visitante.

El Villarreal derrotó al Sporting de Gijón por 2-1 en un partido con un inicio espectacular en el que se marcaron dos goles en minuto y medio y en el que triunfo local fue fruto de su superioridad y le permite avanzar hacia su objetivo de estar en la Liga de Campeones, ante un rival que nunca se rindió. A los 36 segundos, el Sporting había perforado la meta de Diego López, por medio del croata Mate Bilic, pero treinta segundos después, el empate volvía estar en el marcador tras el gol de Rossi.

Tras unos minutos de tranquilidad después del trepidante inicio, la sensación de que le gol rondaba la meta visitante y éste llegó en el minuto 36 en una jugada habitual en el Villarreal, ya que Capdevila estableció el 2-1. En la continuación, el dominio visitante fue infructuoso.