SPORTING VILLANUEVA - 3: Poli, Odi, Pérez, Jesús Caballero, Letu (Diego min. 70), Emilio Tienza (Carlos Arias, min. 63), Ramiro, Alvaro, Mora (Andrés, min.74), Javi Ramos y Lolo Conde.

CORIA - 1: Rubén (Romero, min.41), Richi (Polo, min. 73), Juli, Oscar, Liberal, Jorge, Nacho, Pulido, Villa, Chema (Javier Ortiz, min.77) y Chumi.

GOLES: 1-0: min. 37, Letu. 1-1: min. 49, Chumi. 2-1: min. 50, Tienza. 3-1: min. 87, Polo, en propia puerta.

ARBITRO: Gómez-Landero (1). Amonestó a Alvaro, Ramiro, Lolo Conde, Javi Ramos, Chumi (dos) y Carlos Arias y a Liberal, Pulido, Richi, Romero y Ortiz.

El Sporting Villanueva se impuso por 3-1 al Coria Emisán en un partido en el que ya logró adelantarse a los 37 minutos de juego, cuando Letu remató a placer un pase al que no pudo llegar Ramiro.

Con el 1-0 se llegó al descanso, con dominio sportinguista, pero peligro creado por Naco y Chumi.

En el segundo tiempo, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, Nacho logró la igualada de un fuerte trallazo cruzado bate al guardameta local Poli. Sin embargo, los de Pedro Díaz que iban a por todas, no se quedaron de brazos cruzados, y acto seguido, Tienza, solo ante la portería, hizo el 2-1.

A partir de aquí, un juego de toma y daca, con ocasiones para ambos conjuntos, pero el terreno de juego estaba fatal. Polo, en propia puerta, sentenció en el 87.