Sporting Villanueva 3: Taboada, Juanma, Juanca, Alonso, Javi Gomez, Ludovic, Samuel, Jose Angel, Sebas (Molina, min 88), Natera (Ginés, min 71) y Javi Duque (Nando, min 82).

Moralo 0: Alex, Víctor, Toribio (Juanqui min 45), Maxi (Lattes min 78), Luis, Durán (Raul, min 62), Javi Herera, Alfonso, Gallardo, Beni Basale y Javi Núñez.

Goles: (1-0): Sebas, min.1. ( 2-0): Samuel, min.26. (3-0): Sebas, min.87.

Arbitro: Olivera Vázquez. Vieron la amarilla el local Samuel y los visitantes Alfonso, Gallardo, Lattes y Víctor.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno, tarde fría con 200 espectadores en las gradas.

Pone en juego el esférico el Sporting Villanueva, y tras tres toques, llega el cuero a las botas de Sebas, que bate al portero moralo Alex y pone a los 22 segundos de encuentro el marcador en 1-0 . A partir de estos momentos un claro dominio del equipo local que anuló completamente al conjunto Moralo.

En el 26, Samuel a media altura envía el cuero al fondo de la red defendida por Alex, poniendo el marcador en 2-0, continuando el conjunto local con más mordiente.

Pudo Alonso en el 45 aumentar el resultado con un fuerte cabezazo que se estrelló en el poste de la portería.

El segundo periodo se caracterizó por un juego lento en el que el equipo local vivía de sus rentas y el Moralo no creó peligro, excepto en el minuto 64 en el que se lanzaron cinco saques de esquinas consecutivas poniendo en aprietos al conjunto local.

En el 87, Sebas de cabeza y a media altura puso el marcador en el definitivo 3-0. En definitiva, los locales se impusieron sin problemas ante un equipo con poca mordiente.