Sporting Villanueva Promesas - 1: Manu, Jose Cayado, Carlos Arias, Paco, Jose Carlos, Nauzet, Sota, Yamil (Borja, min. 83), Toni, Cristo, David Macho.

Jerez - 1: Ale, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Chico, Guille, Berto, Quini (Fernández, min. 65), Parra, Julio (Gonzalo, min. 58).

Goles: 1-0: min. 48, Toni. 1-1: min. 53, Ferreirinha.

Arbitro: Pavón Guillén. Amarillas a Nauzet, Jose Cayado; Mauri, Chico, expulsado en el minuto 81 por doble amonestación.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 350 espectadores.

Reparto de puntos entre dos conjuntos bien clasificados en la tabla, en el que se esperaba un partido muy disputado y una gran ocasión para disfrutar del buen fútbol, pero no ha sido así. Sporting Villanueva Promesas y Jerez (1-1) ofrecieron un partido muy aburrido en la primera mitad, con posesión alterna del esférico, aunque jugando con más solvencia los locales sportinguistas. Destacar de ese primer periodo las ocasiones por parte de los locales Cristo y Toni, y por los templarios Berto y Julio.

La segunda parte dio comienzo con más emoción, como si se tratase de dos equipos completamente distintos a los de los primeros 45 minutos. Se empezó a ver fútbol, con varias triangulaciones y pases bien controlados por parte del Sporting Villanueva. Prueba de ello fue el origen del primer tanto del encuentro, jugada iniciada en banda por Jose Cayado, lanzando el cuero hasta la proximidad de la portería jerezana, rechaza el portero Ale, y llega a las botas de Cristo, que manda un fuerte trallazo, repelido de nuevo por el portero, y de nuevo llega a Cristo que remata otra vez, y de nuevo rechaza del portero que le llega esta vez a Toni, Toni gol , que aprovecha la ocasión poniendo el marcador en 1-0.

Pero no duraría mucho la alegría de los locales, pues en el 53, tras un despeje del portero local Manu, queda el balón muerto dentro del área, aprovechándose Ferreirinha para poner las tablas (1-1).

El resto del partido pasó desapercibido en una tarde lluviosa y con mucho viento en el Municipal de Villanueva del Fresno. El resultado hace que los locales pierdan el liderato en favor del Villanovense, que se impuso al Ciudad de Plasencia. El Jerez pierde una ocasión de acercarse a sportinguista y serones.