Imperio - 0: Sebas, Barrios, Nandi, Francis, Isco, Samir, Samuel, Vilorta (min. 65, Juanes), Ordóñez, Alvaro Pla (min. 76, Perico) y Angelito.

Sporting Villanueva - 1: Roberto, Carlos, Pérez, Jesús, Kiko, Letu (min. 49, Emilio), Ramiro, Diego (min. 66, Carlos), Odi, Miguel Angel y Javi Ramos (min. 57, Lolo Conde).

Gol: 0-1: min. 71, Miguel Angel.

Arbitro: Pino Sánchez. Amonestó a los visitantes Carlos, Odi y Miguel Angel, y a los locales Barrios, Nandi, Samuel y Angelito. Expulsó con roja directa al local Perico en el minuto 94.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Mérida ante unos 90 espectadores.

Dos rachas absolutamente encontradas se enfrentaron ayer en el Romano. El Imperio llegaba con dos derrotas consecutivas a la cita y el Sporting con dos victorias y tras el encuentro las estadísticas no se rompieron, el Imperio cosechó su tercera derrota y el Sporting su tercera victoria.

El partido tuvo un arranque muy entretenido, con llegadas a ambas áreas, con polémica también en las dos que el colegiado no cobró como penalti en ninguno de los dos casos. La ocasión más clara de la primera mitad fue del visitante Ramiro, que mandó un balón al larguero.

En la segunda parte, el Imperio salió mejor y acumuló hasta tres ocasiones claras de gol. Primero Ordóñez tras una gran jugada individual, después Angelito tuvo un mano a mano con Roberto y la tercera fue tras una gran jugada de contraataque. Sin embargo, los puntos los dan los goles y Miguel Angel, aprovechando un error defensivo imperialista, se plantó ante Sebas para poner el único gol que subió al marcador. Corría el minuto 71 y cinco después pudieron sentenciar los de Pedro Díaz, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Lo más negativo del partido fue la tangana que se formó poco antes de acabar que dio lugar a la expulsión del local Perico.