Sporting Villanueva Promesas - 4: Manu, Jose Cayado, Carlos Arias, Paco (Javi Chino, min. 92), José Carlos, Nauzet (Intxausti, min. 79), Sota, Yamil, Toni, Carlos (Borja, min. 69), Cristo.

Díter Zafra - 1: Gonzalo, Ezequiel, Rico (Omar, min. 71), Luis Martínez, Chemi, John, Abel (Dani, min. 77), Angel Serván, Ramiro, Elías, Toboso (Domingo, min. 66).

Goles: 0-1; min. 36, Elías. 1-1: min. 56, José Carlos. 2-1: min. 63, Nauzet. 3-1: min. 90, Borja. 4-1: min. 93, Sota.

Arbitro: Castillo Peláez. Amonestó a los locales Nauzet y Paco; y al visitante Rico.

Incidencias: Partido de la novena jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 300 espectadores.

Magnifico encuentro el disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno, con una temperatura muy agradable y dos conjuntos deseosos de hacer un buen partido, en el que el Sporting Villanueva se impuso al Díter (4-1) después de remontar el gol inicial de los zafrenses.

Ya en los primeros minutos, los dos equipos se hicieron notar, deseando inaugurar el marcador lo antes posible, con un buen ritmo de partido de los villafresnenses y de los segedanos, siendo estos últimos los que puntuaron primero, en el 36, de una falta en las inmediaciones del centro del campo. Elías lanza directamente a puerta y bate a Manu, poniendo el 1-0. El resto de los minutos de la primera parte estuvo muy abierto, teniendo ambos conjuntos la probabilidad de marcar.

En el segundo acto, los de Generelo pusieron toda la carne en el asador creando ocasiones desde el principio, como un nuevo penalti a favor de los locales, en el 55, que se encargó de lanzarlo Toni que al igual que el primer penalti, Gonzalo lo paró perfectamente. Pero en el 56 José Carlos pone el resultado en 1-1. Nauzet, en el 63 marcaría el segundo para los verdiblancos. Ya en el 90 Borja aumenta el marcador, 3-1, y sería Sota en el tiempo de descuento el que puso el marcador en el definitivo.