Moralo - 1: Iván Fanjul, Dani, Manu, Barbero, Arellano, Lolo, Pulido, Javi Núñez (David Toribio, minuto 76), Fran Mancha, Andrés (Pedro, minuto 62) y Gallardo.

Sporting Villanueva - 3: Roberto, Odi, Lolo Conde, Pérez, Carlos Arias, Quico (Mora, minuto 76), Diego (Emilio, minuto 66), Javi Ramos (Isi, minuto 90), Miguel Angel, Letu y Ramiro.

Goles: 0-1, minuto 3: Miguel Angel. 1-1, minuto 30: Fran Mancha. 1-2, minuto 60: Pérez. 1-3, minuto 70: Ramiro.

Arbitro: Morillo Sánchez (2). Tarjetas amarillas a los locales Lolo, Gallardo y Barbero y a los visitantes Quico y Ramiro.

Incidencias. Flojísima entrada de público en el Municipal de Navalmoral de la Mata, apenas 150 aficionados. Césped en lamentables condiciones.

Después de hacer lo más difícil, es decir, recuperarse anímicamente del gol encajado a los tres minutos, el Moralo volvió a las andadas y se dejó escapar tres nuevos puntos del Municipal. Al Sporting Villanueva le sobró con aprovechar los graves errores defensivos locales que transformó en sus tres goles y llevarse una victoria que le confirma como uno de los equipos más regulares del campeonato. El futuro para el Moralo es muy negro ya que no salen ya las cuentas de la primera vuelta y necesitará en la segunda una reacción de grandes dimensiones si no quiere pasas apuros. Su mala racha le ha hundido en la clasificación y lograr resultados positivos en esta Tercera se está demostrando muy duró.

El partido de ayer se define con los goles que mezclan los aciertos ofensivos (visitantes) con los errores defensivos (locales). A los tres minutos, fallo en cadena de la zaga local para que Miguel Angel fusile el marco defendido por Iván Fanjul, que debutaba como titular esta temporada. A la media hora, gran pase de Pulido para un brillante control de Fran Mancha que empata el partido. Buena jugada morala pese al demencial estado del terreno de juego. Ya en la segunda mitad, cuando el partido parecía abierto a cualquier camino, llegó la sentencia. A la hora de juego Pérez cabeceó con autoridad el 1-2 y diez minutos después Ramiro se aprovechó del regalo de los centrales locales para hacer el gol definitivo del partido, el que hacía el 1-3.

El propio Ramiro pudo aumentar la cuenta del equipo de Villanueva del Fresno pero Fanjul protagonizó con acierto varias intervenciones. El Moralo quiso recortar diferencias pero no tuvo margen de reacción. Debutó Andrés y en el banquillo estuvo Rodri tras su reciente fichaje.