S. VILLANUEVA: Poli, Odi, Alvaro, Pérez, Carlos Larra, Kiko (Mora, m. 63), Emilio Tienza, Letu, Ramiro (Diego, m.56), Miguel Angel (C. Arias, m. 75) y Lolo Conde.

IMPERIO: Juli, Chico, José Antonio, Pedro José, Izco, Samair, Samuel, Alvaro Pla (Zarza min. 72), Ordoñez, Valentín ( Francis, min. 81) y Angelito.

GOLES: 0-1, Angelito min. 6 ; 1-1, Pérez, min. 48.

ARBITRO: Hernandez Maeso. Vieron la amarilla los locales Tienza, Odi, Ramiro y Lolo Conde; y los visitantes Samuel, Pedro José, José Antonio y Chico.

Empate y gracias para el Sporting Villanueva, que tuvo que esperar hasta la prolongación del encuentro para igualar el tanto del Imperio.

En efecto. Primero se produjo un gol tempranero del Imperio cuando corría el minuto 6, tras un rechace de la zaga sportinguista, llega el balón a Angelito, y solo desde el borde del área bate a placer a Poli.

Fue una primera parte con un conjunto local bastante descolocado y sin saber definir, aprovechado por los emeritenses que, a pesar del dominio en el juego no llegaron con claridad a la portería contraria, excepto en el caso del gol que les adelantó en el marcador.

Los inicios del segundo acto fueron para el Sporting Villanueva, pero sin clara definición, y no llegaría el empate hasta el final, en la que hubo muchas oportunidades para los locales a partir del 85 de juego, pero sería Pérez en el 93, quien pondría el resultado en el definitivo 1-1, salvando así un punto.

En general, el partido fue de un juego muy aburrido y con cantidad de cartulinas amarillas para los dos equipos en liza.