Ciudad de Plasencia: Alex, Juanfran, Kolo (Mamadou, min.77), Diego, Chanca, Chechu, Carlinos, Juanqui Aguinaco, Nacho (Chencho, min.60) , David Alejo y Santi (Víctor, min.77).

Sporting Villanueva: Manu, José Callado, Paco, José Carlos, Jhony, Nauzet (David Macho, min.83), Intxausti, Jamil, Cristo (Letu, min.67), Miguel Angel y Toni.

Goles: 0-1: min. 38, Toni. 0-2: min. 87, David Macho.

Arbitro: Durán Tato (2). Bien. Amonestó por los locales a Carlinos, Chanca, Alex y Mamadou; y por los visitantes amarillas a Cristo y José Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga disputado en La Vinosilla ante unos 200 espectadores.

El Sporting Villanueva se llevó los tres puntos con todo merecimiento, ante un Ciudad de Plasencia (0-2) que tan solo opuso resistencia en la primera mitad. Tras el descanso, los de Aitor Bidaurrázaga se fueron bajo física y tácticamente.

En este primer partido de temporada, el aspecto físico se suele imponer al técnico y los de Generelo demostraron estar en infinita mejor forma que los locales, a lo que añadieron una experiencia y un control del partido que les augura una gran temporada.

La primera ocasión fue para Toni a los 11 minutos, pero Alex, que jugó ante la ausencia de Luis, paró sin dificultad. El Ciudad respondió por tres veces, pero sin suerte. Tras estas ocasiones llegó el 0-1, obra de Toni, que aprovechó un perfecto servicio de Nauzet tras sacar rápidamente una falta que pilló despistado a la defensa magenta. La segunda parte fue un monólogo del Sporting, que nunca pasó apuros. David Macho sentenció en el 87.