Con José Antonio Suárez Puerto en el banquillo, que durante esta semana ha sustituido de manera provisional al técnico Josep Bordas que rescindió su contrato con el club, el Doncel Aguas Fondetal afronta hoy ante su público un partido decisivo ante el Imaje Sabadell Gapsa (18.30). Los de Villanueva de la Serena, que ocupan el farolillo rojo de la clasificación con un sólo triunfo, tienen la obligación de sacar un buen resultado ante los catalanes, y más después del ridículo de la última jornada ante el Caja Rioja contra el que se perdió con estrepito por 80-55.

MEJORAR LA IMAGEN Una derrota que ha escocido mucho en la junta directiva serona y entre los aficionados, y que no se quiere volver a repetir, por lo menos en cuanto a la imagen mostrada por el equipo. Precisamente, en la mejora de esa imagen y del juego es en lo que ha incidido esta semana Suárez.

Buscando un revulsivo de la plantilla, se determinó pactar la salida de Bordas, con lo que hoy el triunfo calmaría los ánimos en el club que preside Justo Pino.

El Sabadell llega a Villanueva sólo con dos victorias en su casillero, aunque ninguna la ha obtenido a domicilio.